Basta!

Estoy en el momento justo de mi vida en el que si no me renuevo, moriré.

De todas maneras moriré, pero tampoco me gustaría pensar que ni siquiera voy a cargar a los peregrinos este año, prefiero pensar que si me voy a morir, pero que aún me quedan como 20 años.

Tomando en cuenta que acabo de cumplir 42, yendo hacia atrás me doy cuenta de que mi mamá se murió cuando yo acababa de cumplir 20 y ella tenía 47.

Dios me la prestó 20 años, de los cuales al menos 10 no tenía muy en cuenta mi existencia y recuerdo muy poco, y los otros 10 fueron fantásticos en donde hicimos cosas esplendorosas ella y yo como si la vida no se fuera a terminar jamás, y los tengo atesorados en mi mente y en mi corazón, y me alegra profundamente que cuando yo me muera, y me vuelva a reunir con ella, los llevaré cargando para mostrárselos. 

Mi princesa de cuerpecito pequeñito acaba de cumplir 10, y he tomado la decisión de que sus próximos 10 sean lo más hermoso de sus futuros recuerdos a mi lado. Aún no sé como carajos le voy a hacer para darle el tiempo que merece, ya que por estar encerrada 7 años en una prisión mental, me la perdí... es algo de lo que más me pesa en la vida, pero es algo con lo que no puedo hacer nada. Simplemente pasó... y ya pasó! no hay nada que lo pueda regresar. 

Me queda HOY. 

Hoy soy lo más joven y bella que puedo ser, mañana seré un día más vieja y ya no estoy dispuesta a sufrir por eso, ni a perder el tiempo teniendo un reloj en mis manos al que le manipulo las manecillas girándolas hacia atrás ... pero el otro reloj que está a mi espalda se burla de mi... y así llevo muchos años, BASTA! 

Tomaré la mano de mis motores de vida, y lo voy a intentar una vez más...

("Hoy voy a cambiar, agarraré mis maletas y me iré a San Plátano")